Ver

Contenido Principal

El Club ciclista Gurumelo Bike prepara la III Ruta BTT.

Por tercer año consecutivo los Gurumelo Bike llevarán a cabo su ruta anual más multitudinaria, la prueba que en cada edición ha crecido en 50 ciclistas, tendrá en ésta un límite de 200 participantes y se desarrollará el 13 de marzo.

Imagen

La III Ruta BTT organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Club BTT Gurumelo Bike se realizará el próximo 13 de marzo, esta prueba que en cada edición crece en 50 ciclistas, pone como tope un máximo de 200 inscripciones.

La fecha límite de inscripciones y pagos, imprescindibles para participar, será el diez de marzo las inscripciones se realizarán en http://centimetroscubicos.es/bttgurumelo/.

Los ciclistas participantes podrán elegir entre dos rutas diferenciadas por el trayecto a recorrer, de esta manera habrá una ruta corta con un circuito de 55 kilómetros que incluirá un avituallamiento sólido-líquido más un líquido. La ruta más larga cubrirá 75 kilómetros y contendrá dos avituallamientos sólidos-líquidos más un líquido.

La organización dispondrá para los asistentes de: lavado de bicicletas, asistencia médica, duchas, dorsal, regalos, seguro, etc.

El precio de las rutas para los federados, será de 15 euros con comida y ocho euros sin comida. Los no federados deberán abonar 20,50 euros, precio que incluirá la comida y el seguro por un día. Aquellos que no deseen participar en la comida, tendrán un precio de 13,50 euros, que sólo incluirá el seguro por un día.

La salida se realizará desde la plaza de España a las 9.00h, siendo la recogida de dorsales a partir de las 8.00 de la mañana. Los asistentes disfrutarán de migas gratuitas en el bar La Caseta, situado en la plaza de España.

La organización se encargará de tramitar el seguro por un día, para los no federados, cuyo previo pago se deberá hacer junto con la inscripción. Así mismo la organización recuerda que todo aquel ciclista que asista sin seguro, tendrá prohibida la participación en la ruta.

Los pagos se efectuarán en la Banca Pueyo en el número de cuenta ES71 0078 0040 50 4010014756, indicando el nombre, apellidos y D.N.I del participante.

La III Ruta BTT está organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Club BTT Gurumelo Bike.

Para más información el Club BTT dispone de los siguientes teléfonos de contacto: 924 427 134 - 609 578 985 - 659 721 874 y en el email: gurumelobike@hotmail.es

Fuente: www.villanuevadelfresno.es

Noticia de Almudena Parra.