Ver

Contenido Principal

Este lunes comienzan las rutas de senderismo nocturno.


La salida se realizará desde la Plaza de España a las 21.30 horas y recorrerá unos diez kilómetros por la "Vereda Calvino".

Imagen

Los aficionados al senderismo tendrán la oportunidad de recorrer diferentes rutas del municipio, a la luz de las estrellas y con las temperaturas más bajas.  Desde el ayuntamiento de la localidad y a través de la Concejalía de Deportes, el dinamizador deportivo Javier Díaz ha organizado un total de tres circuitos a recorrer de noche y con una media de diez kilómetros por ruta.

Las rutas de senderismo nocturno comienzan este lunes día 13 de julio a las 21.30h, se realizará un trayecto  por la "Vereda Calvino" de unos diez kilómetros de dificultad media-baja. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado y una linterna.

Las siguientes citas con el senderismo nocturno serán el día 20 de julio ruta por "La Colorá" y el 27 de julio por el "Puente de la Bogaña" al que se accederá con coche hasta la entrada del camino. Cabe destacar la gran afición que existe entre los vecinos a realizar rutas de senderismo, llegando a alcanzar grupos muy numerosos.

Fuente: www.hoyvillanuevadelfresno.es

Noticia de Almudena Parra