Ver

Contenido Principal

El Ayuntamiento convoca 7 plazas de empleo local pertenecientes al Programa de Empleo Experiencia.


Desde el ayuntamiento y dentro del Plan de Empleo Experiencia se ofertas 7 plazas de empleo local: una de jardinero, dos de monitor socio-cultural, dos peones de usos múltiples y dos auxiliares de ayuda a domicilio.


A través del Agente de Empleo de Desarrollo Local y dentro del Plan de Empleo Experiencia se oferta 1 plaza de Jardinero para desarrollar labores de mantenimiento del servicio de parques y jardines municipales.

Dentro del perfil del candidato se requiere estar en posesión del carnet de conducir y de algún curso de formación en jardinería o conocimientos demostrables sobre la materia. Y no haber trabajado en periodo superior a seis meses en el último año en el ayuntamiento. El contrato tendrá una duración de seis meses.

También se ofertan 2 plazas de Monitor Socio-Cultural con las funciones y tareas de actividades de Dinamización Turística y Promoción Cultural.

Requisitos: Es imprescindible para poder optar al puesto de Monitor Sociocultural estar en posesión de algún título de formación especifico de la materia con una duración mínima de 50 horas y no haber trabajado en periodo superior a seis meses en el último año en este ayuntamiento. La duración del contrato es de 6 meses.

Se ofertan además 2 plazas de Peón de Usos Múltiples para Servicio de Mantenimiento Municipal.

Requisitos: No haber trabajado un periodo superior a seis meses en el último año en este ayuntamiento. Contrato temporal de seis meses.

Y por último el ayuntamiento oferta dos plazas de Auxiliares de Ayuda a Domicilio que desempeñaran las funciones propias de SAD en los domicilios de los usuarios del servicio de ayuda a domicilio municipal de Villanueva del Fresno.

Requisitos: Será imprescindible para poder optar al puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, estar en posesión de algún título de formación especifico en la materia. Y no haber trabajado un periodo superior de seis meses en el último año en este ayuntamiento. Contrato de seis meses.

Todos aquellos interesados en optar a alguna de dichas plazas recibirán más información en las oficinas del SEXPE.

FUENTE: www.hoyvillanuevadelfresno.es

Noticia de Almudena Parra.