Ver

Contenido Principal

Apasionante encuentro de fútbol entre alumnos de 6º y profesores en el día del centro.


El partido ha culminado las actividades y talleres programados para la celebración del día del centro.

Imagen

El encuentro disputado entre el equipo compuesto por los alumnos de sexto de primaria y el equipo de maestros ha resultado apasionante, los alumnos se han ido sustituyendo por grupos para que al rotar jugaran todos.

En el primer tiempo los chavales han estado muy centrados llegando al descanso con un empate dos a dos, en la vuelta a la segunda parte los maestros han marcado el tercer gol que ha desempatado el marcador, tras otro gol encajado por los alumnos volvía el empate para desesperación de los alumnos que no veían el fin del partido, tras un intenso juego por parte de los dos equipos el triunfo por cuatro-tres se fue para el equipo de los maestros.

Con este partido culminaban las actividades deportivas del día del Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera conmemorado este jueves 28 de mayo.

Durante la mañana los alumnos han derrochado energía realizando las actividades programadas en los diferentes talleres en los que han participado; paracaídas, tira soga, carreras de sacos, juego del pañuelo o gallinita ciega, pintura de caras, juego de las sillas, encadenados, aros y escobas. 

El paso por cada uno de los talleres ha sido organizado como una gymkana que se ha desarrollado por grupos de manera rotativa de tal forma que todos los alumnos pudieran participar en cada una de las actividades organizadas, las cuales han dado comienzo a las 10.30 de la mañana y tras las que los alumnos se trasladaban al pabellón deportivo para el encuentro de fútbol.

A las 13.30 los alumnos terminaban la jornada festiva, que también había comenzado en el horario especial de las 9.30h con el desayuno saludable, (consistente en migas con cola-cao), y se daba paso al aperitivo convivencia entre padres, madres, comunidad educativa y demás invitados.

FUENTE: www.hoyvillanuevadelfresno.es

Noticia de Almudena Parra