Ver

Contenido Principal

El C.E.I.P Francisco Rodríguez Perera celebra el día del centro este jueves 28 de mayo.


El Centro Educativo concentra las actividades que anteriormente se desarrollaban a lo largo de la semana cultural en este día.

Imagen

El Colegio tendrá la entrada de todos los alumnos a las 9.30 de la mañana, para tomar todos reunidos el desayuno saludable que este año será de migas con cola-cao.

Sobre las 10.30 aproximadamente comenzaran la gymcana que se llevará a cabo por grupos de manera rotativa de tal forma que todos los alumnos puedan participar en cada una de las actividades organizadas, los talleres previstos son:

Paracaídas, tira soga, carreras de sacos, juego del pañuelo o gallinita ciega, pintura de caras, juego de las sillas, encadenados, aros y escobas.

A las 12.30 más o menos se disputará el partido de fútbol entre los maestros contra los alumnos de 6º y el partido de voleibol también entre maestros y alumnos de 6º.

Desde las 13.30h y para madres, padres y maestros se realizará la convivencia con los miembros de la comunidad educativa del colegio, conformada también por monitores, autoridades y demás invitados.

FUENTE: www.hoyvillanuevadelfresno.es

Noticia de Almudena Parra.