Ver

Contenido Principal

Los alevines de voleibol de Villanueva y Alconchel disputarán la fase final de los Campeonatos de Extremadura.


Los dos equipos femeninos y el masculino se desplazarán a Cáceres donde tendrán lugar los Campeonatos de Extremadura a lo largo de la mañana y tarde del sábado 9 de mayo.

Imagen

El equipo alevín masculino de Villanueva del Fresno que lleva toda la temporada invicto y los equipos alevines femeninos de Alconchel y Villanueva del Fresno han resultado clasificados para disputar la fase final de los Campeonatos de Extremadura Alevín de Voleibol.

Después de las concentraciones a nivel provincial en las que se han enfrentado a equipos de voleibol de todo Badajoz, consiguieron el pase para la fase final de dichos Campeonatos de Extremadura.

Englobados dentro de las Olimpiadas Escolares, la fase final del Campeonato de Extremadura Alevín de Voleibol, se desarrollará a lo largo de la mañana y la tarde del Sábado 9 de Mayo en Cáceres.

Debido a que la federación solamente permite la clasificación de un equipo por categoría de cada Club y como se han clasificado los dos equipos femeninos (de último año) del mismo Club para la fase final, los equipos femeninos competirán juntos (ya que ambos pertenecen al mismo Club y son entrenados por el mismo entrenador Javier Díaz Manchado).

La temporada de competiciones terminara con la Convivencia Final de Voleibol Alevín y Benjamín en la que todos los equipos del Club de Voleibol formado por las localidades de Villanueva del Fresno y Alconchel, viajaran a Navalvillar de Pela el 23 de Mayo.

FUENTE: www.hoyvillanuevadelfresno.es

Noticia de Almudena Parra.