Ver

Contenido Principal

Ruta solidaria mixta BTT Gurumelo Bike-Senderismo a favor de la Asociación de la ELA.


La asociación ciclista BTT Gurumelo Bike y la Universidad Popular organizan una ruta que combina las modalidades de ciclismo y senderismo en beneficio de la Asociación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Imagen

La ruta se llevará a cabo el próximo viernes día 1 de mayo (festividad del día del trabajo).

Los participantes podrán escoger entre dos rutas de BTT y una de senderismo. La ruta corta tendrá un recorrido de 14 kilómetros aproximadamente y estará destinada a los más pequeños y para aquellos que deseen realizarla caminando como ruta de senderismo.

La ruta larga tendrá un circuito de 25 kilómetros aproximadamente, destinada a los ciclistas mayores que podrán ampliar el recorrido si así lo desean. La dificultad de la misma será baja.

La salida de las rutas se realizará a las 10.00h desde la Plaza de España, todos los asistentes disfrutaran de frutas, bocatas y agua repartidos en el transcurso de dichas rutas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo día 29 de abril en las empresas locales Motos Revi y Casa Gullón. Precio único tres euros. Las rutas finalizarán en la Plaza de España donde se degustará una sardinada donada por Café Bar La Kaseta.

Teléfonos de contacto para más información: 924 427 134 - 924 427 834 - 609 578 985.

Esta Ruta está organizada por la Asociación Ciclista BTT Gurumelos Bike, Universidad Popular y Ayuntamiento de Villanueva del Fresno y la recaudación íntegra de la misma irá a beneficio de la Asociación ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Fuente: www.hoyvillanuevadelfresno.es

Noticia de Almudena Parra.