Ver

Contenido Principal

Los Cadetes de ADC Villanueva de fútbol sala quedan campeones de liga.


Siete goles a tres frente al AFS Zafra A, han significado la victoria para este equipo de fútbol sala, que ya prometía en su debut, en el que dejaron loco al marcador con un resultado de 26 goles a 0 frente al AFS Zafra "B".

Imagen

El último partido de la liga perteneciente a la jornada 14 se ha desarrollado en el pabellón municipal, ante un AFS Zafra "A" que no ha podido superar los tres goles marcados, ni parar los siete con los que el equipo ADC Villanueva Cadetes ha inundado su portería. Así pues, acaban la liga como campeones de su grupo Cadete Sala Judex grupo 6, ganando todos los partidos disputados menos un encuentro frente a Solana que acabó en empate a cuatro, finalizando de esta manera invictos.

El equipo nacía en esta temporada y está compuesto por los jugadores Carlos Candil Olivera, Cristian Chaparro Olivera, Francisco Correa Parra, Juan Manuel Díaz López, Iván Durán López, Carlos Guedes Parra, Javier Preciado Chávez, y Aníbal Soriano León.

Hay que destacar que dentro de los máximos 54 goleadores del grupo 6, se encuentran ocupando los tres primeros puestos de la tabla los jugadores del ADC Villanueva Cadetes: Chaparro, Díaz y Durán con 28, 26 y 21 goles marcados respectivamente

Su entrenador José Antonio Ferrera se siente muy orgulloso del equipo y está con muchas ganas y mucha ilusión de seguir con el mismo en la siguiente temporada. Ahora mismo están preparando la liguilla de ascenso.

Ferrera es además jugador de Fútsal AFS Zafra Preferente, y es definido por el equipo directivo de la Asociación Ciudad Deportiva Villanueva, como un entrenador muy profesional, con tácticas, conocimiento y muy comprometido.

Para Ferrera "su intención es continuar entrenando el año que viene y le gustaría permanecer con los juveniles los tres años que le corresponden para subir de categoría y poder después intentar quedar campeones y ascender a nivel nacional, sería muy bonito, aunque también depende de cómo evolucione su equipo zafrense, para saber de qué tiempo dispone".

Fuente: www.hoyvillanuevadelfresno.es

Noticia de Almudena Parra.