Ver

Contenido Principal

ADISCOL ofrece su primera charla sobre "pensiones y prestaciones"

La Asociación de Discapacitados Físicos de la Comarca de Olivenza (ADISCOL) se reunirá este viernes 27 de febrero.

Imagen

La Asociación de Discapacitados llevará a cabo su primera actividad, consistente en una charla informativa con el título Pensiones y prestaciones ¿Es compatible con mi trabajo?

La reunión que tendrá lugar este viernes 27 de febrero en el salón de la piscina municipal de Villanueva del Fresno a las 6 de la tarde, tiene como objetivo, esclarecer todas las dudas sobre las compatibilidades de las pensiones de incapacidad contributiva y no contributiva con el trabajo; así como las ayudas que ofrecen las distintas administraciones.

Esta asociación que se presentaba en la localidad a finales de enero, cuenta ya a día de hoy con 50 asociados en Villanueva y el número de personas sigue aumentando a medida que se conoce la creación de dicha asociación, cabe recordar que la cifra estimada de discapacitados en el municipio es de 120.

 La Asociación de Discapacitados Físicos de la Comarca de Olivenza aglutina a asociados de Barcarrota, Valverde de Leganés, Olivenza y Villanueva acercándose ya a los doscientos asociados.

FUENTE: www.hoyvillanuevadelfresno.es

Noticia de Almudena Parra.